Api informe semanal de inventarios de crudo

Inventarios de crudo en EEUU habrían subido por sexta semana consecutiva Los inventarios de crudo en Estados Unidos habrían aumentado por sexta semana consecutiva la semana pasada, mientras que los de productos refinados probablemente habrían caído, según una encuesta de Reuters divulgada el lunes. Las reservas de crudo aumentan con fuerza en Estados Unidos Los inventarios de crudo volvieron a subir la semana pasada en Estados Unidos luego de un sorpresivo descenso la semana anterior, según un informe

La Administración de Información de Energía (EIA) de Inventarios de Petróleo Crudo mide el aumento semanal en barriles de petróleo crudo comercial contenida en el inventario de las empresas Inventario de crudo EEUU con inesperada caída: API. (EIA por sus siglas en inglés) difundirá su informe semanal sobre los inventarios de petróleo el miércoles a las 1430 GMT. En la actualidad, Cushing es uno de los principales centros de comercio mundial de petróleo crudo. Los futuros de WTI implican la entrega precisamente a Cushing. El indicador se incluye en el informe semanal de la Administración de Información sobre Energía del Departamento de Energía de los EE.UU. Los inventarios de crudo y gasolina en EU cayeron, mientras que los de destilados subieron, dijo el martes el grupo industrial Instituto Americano del Petróleo (API) en un reporte semanal. Inventarios de crudo en EU suben 1.4 millones de barriles: API 1 millón de barriles por día a 8.4 millones de bpd, detalló el informe semanal del de la sesión regular tras conocerse el

En su informe semanal, la API dijo que los inventarios de petróleo registraron una caída de 4,3 millones para la semana que terminó el 24 de enero, en comparación con la acumulación de 1,6 millones informada la semana pasada.

Parte de la presión bajista que había sobre el petróleo crudo se redujo el jueves en cuanto la Administración de Información de la Energía (EIA) de EEUU mostraba en su informe semanal de inventarios que las reservas de petróleo crudo de EEUU habían caído en 400.000 barriles durante la semana terminada el 17 de enero. Los futuros se vieron bajo una constante presión a la baja luego de llegar a los US$87 el barril temprano en la sesión. El informe semanal de inventarios de crudo de Estados Unidos entregó poco soporte, y mostró que las existencias combinadas de petróleo y combustible habían crecido a su mayor nivel desde mediados de enero. Las importaciones de crudo de Estados Unidos se incrementaron la semana pasada en 1 millón de barriles por día a 8,4 millones de bpd, detalló el informe semanal del Instituto (API, por su sigla Las importaciones de crudo de Estados Unidos se incrementaron la semana pasada en 1 millón de barriles por día a 8.4 millones de bpd, detalló el informe semanal del Instituto (API, por su sigla En su informe semanal, el API dijo que las existencias de crudo aumentaron en 6 millones de barriles para la semana que terminó el 7 de febrero. La instantánea API sirve como guía antes de los números de inventarios oficiales del gobierno, que aparecen más tarde en el día. Las existencias de petróleo cayeron 3.3 millones de barriles la semana pasada, mostró un reporte del Instituto Americano del Petróleo.

Los precios del crudo caen a la espera de un informe de los inventarios Los precios del crudo liviano y dulce cayeron en el mercado de Nueva York el 28 de agosto, en espera del informe semanal del inventario del gobierno de los Estados Unidos cuya publicación está programada para el 29 de agosto.

Hay dos informes semanales sobre la cantidad de inventario de petróleo crudo en los Estados Unidos: el Informe semanal del estado del petróleo EIA y el Boletín estadístico semanal API. Estos anuncios son para que productores, refinerías, mayoristas y otros profesionales de la industria estén al tanto de las existencias actuales en el país. La Administración de Información de Energía (EIA por su sigla en inglés) de Estados Unidos divulgará su informe el miércoles a las 14:30 horas GMT. Por otro lado, los inventarios de gasolina crecieron en 2,9 millones de barriles y los de los destilados cayeron en 2,3 millones de barriles, agregó el reporte del API.

Inventarios de crudo en EEUU habrían subido por sexta semana consecutiva Los inventarios de crudo en Estados Unidos habrían aumentado por sexta semana consecutiva la semana pasada, mientras que los de productos refinados probablemente habrían caído, según una encuesta de Reuters divulgada el lunes.

Foto de archivo. Un bomba petroleram opera en un sitio arrendado por la compañía Devon Energy Production cerca de Guthrie, Oklahoma, EEUU. 15 de septiembre de 2015. REUTERS/Nick Oxford. (Nick Oxford/) 25 nov (Reuters) - Los inventarios de petróleo de Estados Unidos habrían caído la semana pasada, mientras que las

Inventario de crudo EEUU con inesperada caída: API. (EIA por sus siglas en inglés) difundirá su informe semanal sobre los inventarios de petróleo el miércoles a las 1430 GMT.

Informe Semanal de Inventarios del Instituto Americano del Petróleo (API) A finales del martes el API informó de una importante caída de 5.95 millones de barriles en las reservas de petróleo crudo durante la semana terminada el 3 de enero, por su parte los analistas habían pronosticado una caída de las reservas más pequeña, de 4.1 millones de barriles. Informes semanales de la Administración de Información de Energía (IEA) sobre los inventarios de petróleo de Estados Unidos. Haga clic en el titular de una noticia para leer el artículo completo, se abrirá otra ventana.

Envía esta página a un amigo: Barril opera estable, optimismo sobre comercio contrarresta alza inventarios EEUU. El petróleo se estabilizaba sobre 64 dólares por barril el miércoles, luego de que un reporte de la industria que mostró un sorpresivo aumento de los inventarios de crudo de Estados Unidos fue contrarrestado por el optimismo sobre un potencial acuerdo comercial entre La caída de la demanda se está reflejando en la acumulación de inventarios y en la cotización. "La oferta de crudo es muy superior a la que se necesita y los precios van a continuar cayendo